UNE es una comunidad de coaches que acompaña tu proceso evolutivo de autoconocimiento, entendimiento y aceptación mediante la gestión personal en equilibrio, para tomar decisiones informadas en tu vida. Aquí encontrarás tips, herramientas, estrategias y retos en las nueve áreas de análisis para fortalecer tu ser interior, agrandar tu zona de confort, crecer tu zona de aprendizaje y desarrollarte personalmente como el ser humano extraordinario que viniste a ser; identifica tu propósito, vívelo y transfórmate en la mejor versión de ti mismo de manera exitosa y duradera.

¡PEQUEÑOS CAMBIOS, LOGRAN GRANDES TRANSFORMACIONES!

Cada decisión que tomas, cada reflexión que realizas, te acerca un escalón más a la paz y la tranquilidad. Vive tu proceso acompañado por una gran comunidad y la guía profesional de coaches certificados en desarrollo psicoespiritual.

Apóyate en la comunidad, en nuestros coaches, consultores, terapeutas, y participa en nuestros cursos.

Participa con nosotros leyendo nuestras publicaciones, compartiendo tus experiencias con la comunidad o incluso apoya a otros en su proceso de transformación personal. Se parte de la comunidad de apoyo de habla hispana más grande y participativa.

En nuestra comunidad podrás encontrar gente que, al igual que tu, se encuentra en la búsqueda de un camino de evolución, autoconocimiento, superación y obtención de logros.

  • Alcanza tu éxito personal
  • Vive y comparte tu camino
  • Termina las batallas internas
  • Ayuda sirviendo a otros
  • Sé un agente de cambio

Para conocer más sobre autoestima, confianza en ti mismo, así como otros temas de fortaleza interior y desarrollo humano, síguenos en https://www.facebook.com/UNE.Comunidad/


**Reglas del juego.**

Aquí todos somos aprendices buscando vivir en conciencia plena. No agredas, insultes o critiques el proceso ni los tiempos de los demás miembros de la comunidad, la base de la participación es el respeto.

No existen segundas oportunidades para quien rompe esta regla.

Este espacio no es para vender o publicitar servicios, cursos, libros, etc., si lo requieres contacta a alguno de los administradores para que pueda difundirse aquello que deseas, si está alineado con nuestra propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.