PRINCIPALES SERVICIOS

Trabajamos en tu autoestima y valor propio, así como en la eliminación de creencias limitantes y creencias irracionales.

Trabajamos en tu confianza personal así como la detección de tus valores personales, como guía y referencia.

Trabajamos en el equilibrio de las 9 (8+1) áreas de tu vida, así como en el manejo de tus emociones (CE).

Trabajamos en tus relaciones amorosas, el manejo de tus expectativas no habladas, las fantasías no cumplidas, el apego, la dependencia y la interdependencia.

OTROS SERVICIOS

Trabajamos en tu salud y bienestar corporal, para entender tus hábitos alimenticios y regular tu peso.

Trabajamos en tus dones, talentos, habilidades y preferencias, para así identificar el área de desarrollo más alineada con tu propósito y misión.

Trabajamos en tu proceso de duelo, con un acompañamiento puntual para entender de manera diferente la partida o pérdida de "la estabilidad".

Trabajamos en tus habilidades de comunicación, el trabajo colaborativo, la sinergia y la creación de relaciones interdependientes.

Trabajamos, en este programa orientado a mujeres, en tu confianza personal, en tus paradigmas personales, familiares y sociales, para que puedas vivir tu vida en plenitud.

Trabajamos en tus técnicas de estudio y forma de trabajo para completar de manera efectiva tus estudios (apoyo en tesis o tesinas).

Trabajamos en tu relación con el dinero y tus creencias en referencia a la abundancia, así como en estrategias de administración personal.

Trabajamos en tus habilidades suaves de liderazgo, integración de equipos, delegación, resolución de problemas, comunicación, etc.

En UNE Profundizamos para desbloquear las percepciones y tener el coraje de actuar, y para eso reunimos a las personas adecuadas para desafiar el pensamiento establecido e impulsar la transformación.

Estamos para ayudarte!

Trabajamos desde casa y eso nos permite mayor flexibilidad de horarios y descanso...