*

11 People wrote to us:

Mi experiencia con las sesiones de coaching de vida a las que he tenido la fortuna de acceder con el mentor Raúl Gío, han sido sencillamente re-significantes en y para mi vida, conclusión a la que llego y comparto porque debo a Raúl el abrir la puerta al despertar de conciencia, lo cual ha sido posible gracias a su auténtico acompañamiento, su ilustración, su pasión, su arte, su elocuencia y paciencia para transmitir las poderosas y profundas herramientas y conocimientos que él posee para entender y ver con otros ojos las situaciones y retos que nos toca experimentar en la vida.

agosto 22, 2022

Siento que el estar en una consulta me ha ayudado a superarme a mi misma y la verdad a ser una mejor persona. Creo que el estar ahí me ha ayudado a aprender a ver la vida de forma diferente, y de forma positiva. Y creo que podría ayudar a muchas personas a percibir su entorno de una manera distinta, y creo todo sería mucho más sencillo. Yo aprendí con esto a amarme a mi misma, y se que con eso ya veo la vida de una forma distinta.

agosto 21, 2022

Raul ha sido mi coach por más de un año y me ha ayudado mucho en mis procesos y caminos de vida. He aprendido más de mi y ha hecho consciente cosas en mi que no me hubiera dado cuenta tan fácilmente solo. Me gusta su enfoque holístico del coaching y me ha ayudado a manejar mis emociones y procesarlas de mejor manera que antes. Realmente se nota que le importa el bienestar y mejora de sus clientes. Recomiendo mucho el coaching de Raúl!

agosto 20, 2022

Haber cursado la formación de Coach Numerológico de Vida transformacional en UNE, fue una experiencia que personalmente me introdujo en un mundo de conocimientos inimaginable. Observarnos desde otro lugar con amorosidad desde la conciencia plena y el aquí y ahora.
Cada clase era una puerta nueva que abría a nuevos conocimientos, nuevos pensamientos desde otro lugar. Una certificación de coaching intensa desde donde la mires, clase tras clase, es sorprendente.
Siempre agradecida con Raúl y todo su equipo..
Gracias, gracias,  gracias.

agosto 20, 2022

Soy Herlinda, soy enfermera y vivo en Lima, Perú. Hace un tiempo tuve una crisis matrimonial fuerte, para mí en ese momento era lo peor y pensaba que no había salida, gracias a la Certificación en Coaching Numerológico de Vida que llevé en UNE y también a Berenice, mi coach, entendí porque estaba viviendo ese momento y lo que había detrás. Estudiar y a la vez tener el acompañamiento de mi coach fue muy liberador para llevar el proceso pacíficamente, ahora estoy mejor que antes. Gracias

agosto 20, 2022

Estoy muy contenta de haber terminado la Certificación en Coaching Numerológico de Vida, me ayudo a generar herramientas emocionales y comprender todo lo que estaba repitiendo una y otra vez , verdaderamente agradezco a Raul Gio por su dedicación y preparación para cada tema que se desarrolló, gracias por ser tan comprometido para enseñar desde el amor.

agosto 20, 2022

Fue una experiencia que definitivamente vale la pena recomendar, pues estando en una de las etapas donde las cosas y el sentido de la vida no es muy claro, la Certificación en Coaching Numerológico de Vida hizo de guía en el mejor momento.
Gracias a UNE logré entender el cómo ver mas haya del «no puedo» y estructurar un plan de acción. Ahora se comprender las diferentes situaciones de la gente y enfocar distintas perspectivas para buscar soluciones 😀

agosto 20, 2022

La Certificación en Coaching Numerológico de Vida es muy completa. Me ayudo a primeramente aprender más, a autosanarme y tomarlo como experiencia para convencerme de la eficacia de cada una de las técnicas y ejercicios que Raul a lo largo de un año nos enseñó. Me quedo corta, creo con lo que pueda decir. Cada clase para mi fue como comerme un chocolate jaja, muy satisfecha de lo aprendido y de como mi día a día ha cambiado poniendo en práctica lo aprendido. Felicidades a todo el equipo de UNE por sus logros y gracias por su esfuerzo para que esta institución siga en pie educando a más coaches.

agosto 20, 2022

Siempre he sabido que el mundo es mucho mas amplio de lo que percibimos, pero eran solo ideas y sensaciones las que tenía. Con la Certificación en Coaching Numerológico de Vida pude comprobar que es cierto y pude comprender todo, por que en UNE dan la información clara y ordenada de tal manera que pude ir asimilando cada punto antes de pasar al siguiente. Desde métodos comprobados para indagar en el interior de la mente y el ser humano, hasta cosas que van mucho mas allá. Puedo decir sin dudas que haber tomado la certificación amplió mi mente mucho mas allá de lo que esperaba y, por lo tanto, cambió mi interior y cambió mi vida

agosto 20, 2022

Estudiar la Certificación en Coaching Numerológico de Vida en UNE ha sido muy enriquecedor, yo había tomado algunos cursos, pero la profundidad con que se enseñó el tema me abrió más las posibilidades de mejorar muchísimo las sesiones con mis clientes, y poderles brindar mucho mejor atención. Gracias a todo el equipo UNE por cada una de las enseñanzas recibidas, cien por ciento lo recomiendo.

agosto 20, 2022

Lo que puedo decir de mi experiencia con el curso (Certificación en Coaching Numerológico de Vida) es que fue maravilloso, aprendí muchas cosas y entendí el porqué de otras.

Raúl es un maravilloso Ser de Luz y por lo mismo un maestro excelente.

agosto 20, 2022

¡Permítenos ayudarte!

Tel: 55 655 338890

Lu - Vi | 8:00 a 17:00
Ciudad de México