¿Cómo te podemos ayudar?

Mediante la Gestión Personal en Equilibrio® (GPEq) que incluye tips, herramientas, estrategias y retos en las nueve áreas de análisis para fortalecer tu ser interior, agrandar tu zona de confort, crecer tu zona de aprendizaje, desarrollarte personalmente y aprender a autogestionarte.

Crea a tu alrededor un ambiente abundante y saludable, y mejora tus relaciones interpersonales mediante la aplicación de la Terapia Integral Ecléctica (TIE) en cuatro planos.

Raúl Ernesto Gío
Erika Lemus Bosch
Carmen Cristina Jiménez

Experiencia

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en integración del Coaching (coaching  de vida, coaching mindfulness y coaching transformacional) con la Numerología cabalística, Numerología transformacional, Gematría, Numerología pitagórica, Numerología cotidiana, Numerología evolutiva, Numerología terapéutica, Terapia Cognitivo Conductual y Bioalineación emocional, en la Terapia Integral Ecléctica (TIE), acompañándote en cualquier proceso de mejora personal, mejora de relaciones, salud, psicoemocional, toma de decisiones u obtención de metas, para armonizar tu espacio interior y que puedas vivir en abundancia, felicidad, libertad y servicio.

Clientes satisfechos

%

Capacidades

Estrategia

Provocamos la reflexión mediante preguntas y colaboramos contigo para generar confianza en que estás tomando decisiones informadas, de acuerdo a tus valores propios.

Metodología

Utilizamos el encuadre terapéutico y la numerología para aumentar el autoconocimiento y aprovechamiento de tus recursos.

Visión

Te ayudamos a comunicarte de manera asertiva en tu entorno y a tomar acción contundente para lograr los objetivos definidos.

Beneficios

Avanza en sesiones individuales

Recibe apoyo personalizado y apóyate en profesionales para alcanzar tus metas, siempre. Aprovecha las herramientas que tenemos para ti.

Aprovecha los grupos de apoyo

En las páginas de la comunidad podrás encontrar el apoyo que te mantendrá motivado todos los días. Inscríbete y comparte tus avances o retrocesos, todos estamos aquí para apoyarnos.

Comparte el conocimiento

Si tú deseas compartir las experiencias y aprendizajes de tus sesiones individuales de coaching, puedes participar en los cursos tanto de manera individual, como complemento, así como invitar a familiares, amigos o colaboradores con quienes desees compartir la información.