Nuestra misión

Estamos en una misión por compartir luz, brindar paz y terminar con las batallas internas.

UNE es una comunidad de coaches que acompaña tu proceso evolutivo de autoconocimiento, entendimiento y aceptación mediante la gestión personal en equilibrio, para tomar decisiones informadas en tu vida.

Qué ofrecemos

Aquí encontrarás tips, herramientas, estrategias y retos en las nueve áreas de análisis para fortalecer tu ser interior, agrandar tu zona de confort, crecer tu zona de aprendizaje y desarrollarte personalmente como el ser humano extraordinario que viniste a ser.

Una mejor calidad de vida

Buscamos acompañar a nuestros clientes en su despertar de consciencia, entendiendo que esto nos conlleva la búsqueda de la libertad, la felicidad y la utilidad; y para lograrlo les ayudamos a mejorar su estilo de vida y su toma de decisiones.

Nuestros Clientes

Ejecutivos

De mandos medios y altos que desean manejar de mejor manera el estrés derivado del trabajo.

Emprendedores

Que desean tener mayores y mejores datos para tomar decisiones informadas.

Amas de casa

Que desean trabajar en ellas mismas, recuperarse, mejorar, empoderarse y brindar su mejor versión e incluso apoyar a su familia en diversas áreas.

Estudiantes

Que desean descubrir su misión, talentos, dones y habilidades para definir su carrera y plan de vida.

Empleados

Que buscan ser más productivos, y mejorar su relación personal-laboral.

Desempleados

Que buscan identificar sus habilidades y competencias o capacitarse y certificarse para encontrar mejores ofertas laborales.

Ambiente

FUNDADOR

Raúl Ernesto Gío

El éxito de otros, es siempre una buena noticia - para ellos y para mi. Es buena para mi porque me muestran otro camino a seguir.

Durante años he dedicado mi vida a integrar.

He encontrado la forma de combinar el Coaching de Vida (coaching transformacional y coaching mindfulness) con la Numerología transformacional, Numerología cabalística, Gematría, Numerología pitagórica, Numerología cotidiana, Numerología evolutiva, Numerología terapéutica, Terapia Cognitivo Conductual y Bioalineación emocional.

Por medio de la Terapia Integral Ecléctica, podemos acompañar a nuestros clientes en cualquier proceso psicoemocional de mejora personal, mejora de relaciones, salud, toma de decisiones u obtención de metas, para armonizar su espacio interior y que puedan vivir en abundancia, felicidad, libertad y servicio.

Filosofía

Creemos en el despertar espiritual de todas las personas y en la elevación de consciencia mediante el auto conocimiento.

Vivimos por, y en el servicio para ayudar a otros.

Visión

Deseamos ser el medio para que descubras tu luz, encuentres paz y termines con tus batallas internas.

Permítenos ayudarte

Tel: 55 655 33890

Horario de oficina
Lu - Vi | 8:00 a 17:00

Consultas/sesiones disponibles en otros horarios y días