Muy seguramente conoces a personas que se encuentran cercanos al final de sus días de vida, mirando al pasado y dicendo: “Si solo hubiese hecho las cosas de otra manera..... Si solo hubiese tomado mejores decisiones.... Si solo hubiese invertido más tiempo con mi familia o mis hijos.....

Las vidas poco satisfactorias están llenas de este tipo de frases. Las cuales, se convierten en las últimas palabras de aquellas personas que perdieron su vida antes de haberla comenzado. La vida, está llena de un sinnúmero de oportunidades para alcanzar las cosas que queremos hacer con nosotros mismos; pero solo depende de nosotros, tomar la iniciativa y hacer uso de cada oportunidad que se nos presenta en el camino. Ya que si no somos capaces de arriesgarnos, nos condenaremos a tener una vida llena de mediocridad y nadie quiere eso. Así que no retrases más tu camino y como un proverbio antiguo dice que: "Un viaje de mil millas comienza con un simple paso", anímate y completa ésa tarea hoy.

Todos podemos sobre-saturarnos en la vida como resultado de las exigencias asociadas con nuestro trabajo y nuestra vida cotidiana. Esta sobre-saturación proviene de nuestra intención de manejar (y mantener) nuestras relaciones, nuestra salud, nuestras finanzas, nuestras responsabilidades e incluso nuestro servicio a la comunidad en control.

Stephen Covey, experto en desarrollo personal dijo:

“Sin un claro enfoque en nuestros valores y prioridades, cada uno de nosotros corre el riesgo de escalar satisfactoriamente hasta la cima de una escalera, para darse cuenta que estaba apoyada sobre la pared equivocada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.