Validez oficial: certificación 2020 – 2021

La certificación está en proceso de validación oficial en México, trámite que se realizará en paralelo a la impartición de clases, con la finalidad de poder obtener la certificación oficial por parte del Registro Nacional de Cursos de Capacitación Basados en Estándares de Competencias (RENAC).

Los egresados serán enlistados en el Registro Nacional de Personas con Competencias Certificadas (RENAP), del Sistema Nacional de Competencias del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), al concluir la certificación y acreditar la evaluación correspondiente por medio de un Centro de Evaluación de la Red CONOCER de prestadores de servicios.

Las validaciones internacionales no están consideradas ya que podrían requerir de mayor tiempo, mayor costo e incluso la adición de algunas materias extras por parte de las certificadoras.

Pagos

Debido a la solicitud constante de información en referencia a los pagos, hemos creado esta página web con la información referente a la Certificación (marcada con una estrella), así como la alternativa de las clases individuales, para aquellos que están interesados únicamente en algún tema específico y no realizarán toda la certificación.

Los pagos pueden realizarse por transferencia interbancaria (recomendado), depósito a cuenta o cargo domiciliado con tarjeta a través de PayPal.

Todos los precios son informativos, están expresados en pesos mexicanos y podrán estar sujetos a cambios, previo aviso a través de esta página web.

Puedes verificar las fechas de pago, de acuerdo al calendario para el ciclo 2020-2021, haciendo clic aquí.

Pláticas informativas

Las pláticas informativas tienen la intención de dar los parámetros generales de la certificación, así como aclarar las dudas generales sobre la forma en la que se impartirán las clases, la duración, los alcances, etc.

Mantente atento. Las siguientes pláticas informativas se realizarán el 10 de agosto a las 19:00 (hora CDMX) y el 14 de agosto a las 17:00 (hora CDMX).

Te invitamos a conocer el calendario completo, para el ciclo 2020-2021, haciendo clic aquí.

Cambio en la fecha de inicio: ciclo 2020 – 2021

La fecha de inicio para la certificación 2020 – 2021 (primera generación) ha sido modificada, del lunes 19 de julio al lunes 17 de agosto de 2020.

Esto es resultado de los ajustes y adaptación de temarios, materias, contenidos y fechas, para mantener nuestra intención de ofrecer un mejor servicio, y como consecuencia de las pruebas que se están realizando en nuestra plataforma virtual.

Puedes conocer el calendario completo haciendo clic aquí.