Mtra.Cristina Jiménez Lara

Soy una persona con capacidad de escucha asertiva, en observación constante y compromiso con los proyectos. Capacidad de trabajar en equipo. Siempre en búsqueda del desarrollo del conocimiento y la aplicación práctica, con Interés por la preparación constante.
CristinaJimenezLaraC

Mi nombre es Carmen Cristina Jiménez Lara, me interesé por el coaching al darme cuenta que es una herramienta para acompañar a las personas en un proceso de vida.

Estudié la licenciatura de Ciencias de la familia, en la cuál pude apreciar el valor del ser humano desde una mirada integradora, tomando materias de filosofía, psicología, pedagogía, teología, medicina y derecho, sin olvidar las estadísticas y la economía. Pero cómo podía aplicar todo esto y darle una estructura, por eso estudié la maestría en Educación para seguir preparándome y aplicar lo aprendido dentro de la licenciatura, pero aquí fue mi acercamiento al coaching formal obteniendo la especialidad de Coaching Educativo. Después para aprender más y poder aplicar este conocimiento a personas en situación de reclusión decidí estudiar el doctorado en Desarrollo humano. Con todo esto me he percatado que cada persona tiene diferentes procesos y uno de ellos son los duelo por eso estudié tanatología. Así voy cubriendo poco a poco las etapas del proceso de un ser humano. Porque así me descubro cada día más. En este momento conocí las certificaciones del CONOCER de las cuales llevo ya cuatro certificaciones que profesionalizan lo que ya conozco.

Creo que mi propósito en la vida es acompañar a otros en sus procesos de vida, que podemos aprender juntos, conocernos como personas. Sin juicios, con una aceptación total de los que somos como seres humanos. Y que con la ayuda de muchas herramientas encontraremos los más factibles para solucionar nuestros problemas.

¿Quieres una consulta?